El próximo 12 de octubre se realizará el «Summit Inteligencia Artificial: Transformación para la Industria 4.0». El evento desarrollado en el marco del proyecto FIC Transformación digital PYMES de la Región del Biobío, reunirá a destacados expertos nacionales e internacionales para explorar las oportunidades y desafíos que presenta la inteligencia artificial en la industria.

El evento que contará con distintas presentaciones, comenzará con la ponencia del expositor internacional Sr. Iñigo Lazcanotegui, Gestor de Smart Systems del Centro Tecnológico Tecnalia, quién conversará sobre inteligencia artificial y oportunidades para la industria.

El evento continuará con un panel de discusión sobre la inteligencia artificial como tema estratégico y los desafíos que enfrentan las empresas en este contexto. El Dr. Rubén Ascua, Rector de la Universidad Nacional de Rafaela, Santa Fe, Argentina, y el Sr. Fernando Hentzschel, Gerente de Capacidades Tecnológicas de CORFO, liderarán esta conversación, la cuál será moderada por el Dr. Francisco Gatica, académico de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío.

La jornada concluirá con un foro de debate sobre inteligencia artificial, que explorará perspectivas y casos de aprendizaje en la industria. Destacados profesionales y líderes de empresas como Arauco, Betech, Lemu Products, Strong by Form, Prosein Ltda. y académicos de la Universidad del Bío-Bío, incluyendo al Dr. Cristhian Aguilera, compartirán sus conocimientos y experiencias. La moderación estará a cargo de la Dra. Elizabeth

Grandón, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío.

El «Summit Inteligencia Artificial: Transformación para la Industria 4.0» promete ser un evento enriquecedor que brindará una visión completa de cómo la inteligencia artificial está cambiando la industria. La conferencia comenzará a las 08:30 AM en el Hotel MDS, donde se espera la participación de líderes empresariales, académicos y profesionales interesados en el impacto de la IA en la industria.

Para inscribirse en el evento, visite:

AQUI: Regístrate en el Summit Inteligencia Artificial: Transformación para la Industria 4.0.