Seminario de Transformación Digital: PYMES de la región del Biobío

La actividad se realizará el jueves 4 de julio de 2024, a las 19:00 hrs. en el Auditorio del Departamento de Ingeniería en Maderas, 2do piso, de la Universidad del Bío-Bío, ubicado en Collao #1202, Concepción.

En esta oportunidad se dará cierre al primer ciclo de contribuciones de esta iniciativa, evento que contempla presentaciones de los directores del proyecto Sres. Dr. Mario Ramos y Dr. Francisco Gatica, académicos de la Universidad del Bío-Bío, quienes mostrarán una síntesis de los aportes del proyecto al sistema de empresas manufactureras adheridas al programa, así como los alcances y lecciones aprendidas con esta experiencia. Además contaremos con la presentación del Sr. Claudio Maggi, de la Gerencia de Desarrollo Competitivo de CORFO, para reseñar visiones y perspectivas de las tecnologías 4.0 en Chile.

El proyecto FIC de Transformación Digital en PYMES de la Región del Biobío, es una iniciativa financiada por el Gobierno Regional del Biobío y desarrollado por la Universidad del Bío-Bío. A continuación dejamos los enlaces claves para asistir a esta actividad. Los esperamos!